fbpx

Voluntarias y embajadoras

Alwa es un espacio donde voluntarias y voluntarios ponen en práctica sus habilidades e ideas creativas. Alwa es una oportunidad para que pongan en práctica sus talentos y los potencien en favor de un propósito social.

Voluntarias y voluntarios

Nuestras voluntarias acceden a nuestro programa educativo de Liderazgo y tecnología de manera gratuita pero, además, nos ayudan a monitorear el progreso de nuestras estudiantes. El rol de nuestros voluntarios es brindar el soporte necesario para el desarrollo de nuestras sesiones y otras actividades que impulse la organización.

Los voluntarios brindan su tiempo y talento de forma desinteresada, aproximadamente de 5 a 8 horas semanales (incluye tiempo de coordinación y ejecución de actividades).

Para conocer más de Alwa y sus actividades, te invitamos a sumarte a nuestro CLUB VIRTUAL en facebook: click aquí

Embajadoras

Nuestras embajadoras fueron voluntarias, que por su destacada labor como líderes sociales y/o emprendedoras fueron llamadas a ser parte de este selecto grupo. Una embajadora ALWA representa el propósito de la organización y lo lleva a todo lugar. Sus principales roles son: liderar actividades dentro de la organización, difundir todas las actividades y representarnos en diversos eventos.

Equipo de gestión

Como parte del equipo de gestión nuestros voluntarios ponen en práctica sus habilidades profesionales. Son monitoreados por profesionales de amplia experiencia, dándoles la oportunidad de seguir aprendiendo.

En Junio 2020 tenemos convocatoria abierta para los siguiente roles:

  • Editor(a) de videos
  • Diseñador(a) gráfico
  • Ingeniera(o) electrónico

*Si deseas postular a alguno de estos puestos, envía tu CV a contacto@alwagroup.pe