fbpx

¿Qué es Alwa?

Alwa es una organización que capacita a mujeres de todas las edades en liderazgo y emprendimiento, dotándolas de conocimientos tecnológicos para crear productos innovadores y ecoamigables

Liderazgo

Desarrollo de temas como:
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales
- Resilencia, entre otras habilidades importantes para la vida.

Tecnología

Tenemos una metodología enfocada en el desarrollo de productos.
Ofrecemos cursos de:
- Electrónica básica
- Impresión 3D

¿Cómo funciona?

Alwa cuenta con un programa de liderazgo y tecnología que consta de diversos talleres. Lo ideal es completar el programa (módulos de liderazgo y tecnología) para poder graduarte como parte de la comunidad Alwa, sin embargo también es posible llevar los talleres que consideres de tu mayor interés. Más información.

Testimonios

Lucero

Lucero

15 años

"Alwa es increíble, me ayudó demasiado; en Alwa hay chicas emprendedoras con una actitud que contagia y que te ayuda a salir de tu zona de confort para buscar mi zona de crecimiento"

Graciela

Graciela

55 años

"A mis 55 años no pensé aprender a manejar cables ni circuitos, tampoco pensé ver cómo funciona una impresora 3D, me hace feliz compartir con chicas más jóvenes porque me llena de energía, con Alwa aprendí que yo sí puedo"

Ana Cristina

Ana Cristina

17 años

"Aprendí que todas las mujeres somos capaces de lograr lo que nos proponemos y que tenemos la capacidad de empoderar a otras mujeres compartiendo nuestros conocimientos. Hoy soy una persona más segura y se que puedo lograrlo todo"

Flor

Flor

55 años

"La luz del circuito que armé funcionó muy bien, por un momento pensé que no iba a encender; aprender cosas nuevas es lindo y compartirlo con las chicas de Alwa es mejor"

Gabriela

Gabriela

16 años

"Siempre me han gustado los retos pero pocas veces lo he intentado por miedo a fracasar, sin embargo aprendí que el líder siempre va más allá y ve oportunidades donde muchos ven problemas"

Contáctanos

Lima / Chiclayo, Perú

Teléfono de contacto

+051 985485871
Lun - Sab, 8:00-22:00

Mensaje